• 2020-09-03 11:57:05
    Educación

    En la Comisión de Gobierno celebrada en el día de hoy se han aprobado, entre otros temas, una subvención directa al CEIP García Lorca de Uceda para la adquisición de material curricular digital por importe de 3.225 € que el colegio de Uceda utilizará para complementar la puesta en marcha del proyecto CARMENTA en 5º de Primaria este curso 2020-2021, que está a punto de dar comienzo.

    El proyecto CARMENTA es un proyecto piloto para la utilización de materiales curriculares digitales que sustituyen el libro-papel en varios centros de Castilla-La Mancha, entre los que se encuentra el CEIP García Lorca de Uceda.

    La JCCM aporta el material curricular digital a los alumnos becados conforme a su Decreto de ayudas en especie para el uso de libros de texto; el propio colegio aporta dos equipos y la subvención directa del Ayuntamiento se utilizará para la adquisición de quince equipos más. Los equipos así adquiridos pasan a formar parte del inventario del centro escolar y serán cedidos en préstamo al alumnado de 5º de Primaria durante este curso 2020-2021.




    Adjuntos: