• 2020-09-11 09:41:31
    Sanidad

    La Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha actualizó ayer jueves la información relacionada con la evolución de COVID-19 por municipios de la comunidad autónoma con una población con más de 1.000 habitantes.

    Los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública desde la web de Sanidad de Castilla-La Mancha se corresponden con la actualización de la semana 35 (del 24 al 30 de agosto) y los correspondientes a la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre). La actualización de datos referidos a nuestro municipio ofrece 1 positivo en la semana 35 y 2 nuevos positivos en la semana 36.

    Nota: Los últimos datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública se corresponden siempre con la semana inmediatamente anterior. Por tanto el próximo jueves se ofrecerán los últimos datos referidos a la semana 37 y se actualizarán los datos de la semana 36.

    Recordamos a la población que entre todos debemos extremar las medidas de higiene y salud recomendadas por las Autoridades Sanitarias.

    Web evolución COVID-19 en Castilla-La Mancha:

    https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus/evolucion-de-coronavirus-covid-19-en-castilla-la-mancha/evolucion-por-municipios




    Adjuntos: