• 2020-10-13 14:59:32
    Deporte

    Como en la temporada pasada se trabajará activamente por la integración e inclusión de los niños y niñas sin importar sus circunstancias o capacidades. También, contarán, los participantes, con los valores positivos del deporte de equipo como metodología educativa, según la filosofía de la Fundación Real Madrid: “Por una educación Real: Valores y deporte”.

    Con esta filosofía, el pasado martes 6 de octubre, y siguiendo el protocolo de prevención contra el Covid-19 de la FFCM, fue el primer día de entrenamiento de la Nueva Temporada 2020/21 para las Categorías Pre-benjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

    Los participantes cuentan con la mejor equipación y los mejores materiales. Además, dispondrán de entrenadores profesionales, en su mayoría licenciados en Actividad Física y Deportiva, formados por el Área de Formación de la Fundación Real Madrid, para el desempeño de sus sesiones de entrenamiento educativo cada semana. Por otra parte, las escuelas de la Fundación, contarán con un torneo gratuito para sus participantes en el que los menores comparten su deporte favorito en igualdad sin la presión de la competición.




    Adjuntos: