• 2020-12-07 12:36:21
    Info General

    Queridos/as niños/as de Uceda:
    Tengo algo muy importante que deciros.
    He recibido la llamada de Papa Noel y los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar para decirme que este año vendrán también a visitarnos.
    Ya sabéis que 2020 está siendo muy diferente a otros años por la pandemia de la COVID-19, pero ellos se han enterado de que habéis sido muy buen@s y os habéis portado muy bien. Como premio por vuestro buen comportamiento, nos han anunciado que el 18 de Diciembre estará Papa Noel en el Centro Cultural de Caraquiz y el 5 de enero estarán los Reyes Magos en la iglesia parroquial de Uceda.
    Además ,me han dicho que llamarán a los niños y niñas que lo deseen; si queréis recibir la llamada, decidle a papá o mamá que llamen al Ayuntamiento o envíen un correo con vuestro nombre y número de teléfono para que se pongan en contacto con vosotros.
    Espero que os sigáis portando tan bien como hasta ahora. Yo estoy muy orgulloso de vosotros y seguro que vuestra familia también lo está.
    Os deseo unas Felices Fiestas y quiero que le hagáis llegar a vuestros familiares y amigos mis mejores deseos para la Navidad y el Nuevo Año 2021.
    Recibid un cariñoso abrazo de vuestro alcalde
    Javier Alonso






    Adjuntos: