• 2020-12-21 13:36:50
    Info General

    Queridos vecinos:
    Estamos a punto de decir adiós al que, probablemente, sea el peor o uno de los peores años que cualquiera de nosotros haya vivido y que permanecerá en nuestro recuerdo para siempre.
    Vaya por delante mi pésame a todas las familias que han tenido que sufrir la pérdida de un ser querido.
    Quiero expresar también mi más sincero sentimiento de solidaridad con quienes sufren de manera directa o indirecta los daños de este terrible virus que tanto sufrimiento y tristeza está causando.
    Añadir unas palabras de agradecimiento para quienes, generosamente, se pusieron al servicio de los demás en los peores momentos de la pandemia. Gracias, de corazón.
    No resulta nada fácil vivir este año las fiestas con la alegría acostumbrada dadas las circunstancias dramáticas que nos toca vivir. Pienso en la soledad de nuestros mayores, en el sufrimiento de las personas ingresadas en hospitales, en la impotencia de los sanitarios desbordados en las largas jornadas de trabajo, o en los policías, bomberos, militares, Guardia Civil y Protección Civil. Pienso en todos los negocios que han tenido que cerrar sus puertas o que a duras penas pueden mantenerse abiertos. Pienso en todas las personas que se han quedado sin trabajo y que se tienen que enfrentar a un futuro laboral incierto. Y pienso también, y mucho, en los niños y en los jóvenes. ¿Qué futuro les espera?
    Este escenario nos roba la alegría y la felicidad pero no debe robarnos nunca la ilusión y la esperanza.
    Es momento de permanecer más unidos que nunca y debemos manifestarlo a través de la responsabilidad de cumplir con la normativa dictada por las autoridades.
    ¡Mucho ánimo!
    Felices Fiestas y salud para el Nuevo Año 2021
    Vuestro Alcalde
    Francisco Javier Alonso Hernanz





    Adjuntos: