• 2021-03-02 22:29:09
    Info General

    El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para luchar por la igualdad, la participación y el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad.
    El Ayuntamiento de Uceda se sumará a la celebración de los actos que se realizarán en todo el mundo y quiere hacerlo sembrando corazones de amor y reconocimiento a las mujeres importantes de nuestra vida.
    Hemos hecho un corazón grande que dividiremos en tres piezas , una para cada núcleo de nuestro municipio. Quedarán instaladas desde el día 3 hasta el 5 de marzo en el Colegio ( los días 3 y 4 ) y Ayuntamiento (día 5) en Uceda; en el Centro Cultural el Jaralón en Caraquiz; y en el Club Social de Peñarrubia.
    Te invitamos a rendir homenaje a la Mujer más Importante de tu vida, con una frase que escribirás en un corazón de los que facilitaremos y que pegarás en el corazón grande.
    El día 8 se unirán las tres piezas y el mural quedará expuesto una semana en cada lugar donde estuvieron ubicadas las tres piezas del corazón.
    Si no puedes acudir a alguno de estos lugares a dejar tu corazón, podemos hacerlo por ti. Envía un whatsapp al 690 884 115 con la frase que quieres dedicarle a la mujer más importante de tu vida y nos encargaremos de ponerlo en el corazón para pegar en el mural.
    #DiaInternacionalDeLaMujer #imprescindibles



















    Adjuntos: