• 2021-03-08 19:10:15
    Info General

    El Ayuntamiento de Uceda ha querido sumarse a la celebración del Día Internacional de la Mujer con un acto sencillo pero muy sentido en el que se rindió Homenaje a 13 mujeres como reconocimiento a su labor profesional y de forma especial, por lo excepcional de la situación, la realizada durante la Pandemia.
    Estas trabajadoras, que sumamos hoy a las miles y miles de mujeres imprescindibles en el mundo, desempeñan su labor como Auxiliares de Ayuda a Domicilio, en la Vivienda tutelada, en el servicio municipal de limpieza y en el CEIP García Lorca.
    Como símbolo material del merecido reconocimiento se les ha entregado una flor y una placa.
    Un corazón presidió el acto y en el había muchos corazones con nombres de mujeres a quienes sus seres queridos quisieron rendir un homenaje especial . Un corazón que se dividió en tres piezas que estuvieron en Caraquiz, Peñarrubia y Uceda y que hoy se unieron en un sólo latido para iniciar el viaje de regreso ya que se expondrá una semana en cada núcleo, en el mismo lugar donde estuvieron las piezas.
    Queremos felicitar a las homenajeadas y dar las gracias a las presidentas de la Asociación de mujeres de Caraquiz y Uceda, Pilar y Feli y a Laura de Peñarrubia. Agradecer también la colaboración del CEIP García Lorca.


    Adjuntos: