• 2021-03-09 16:33:48
    Medio Ambiente

    El cierre perimetral nos impide realizar la tan necesaria limpieza de los márgenes de la carretera de acceso a Caraquiz que habíamos anunciado para el próximo domingo; queremos seguir adelante con la propuesta sólo que cambiando itinerario.
    A las 9:30 h se empezará el tramo que va desde el control de la calle Peñarrubia hasta el cruce de la carretera a Uceda y a las 11.30 h se iniciará la batida de la Calzada Romana.
    Queremos con esto cumplir dos objetivos: continuar con la campaña de sensibilización del cuidado de nuestro entorno y conocer y disfrutar de los hermosos rincones que tiene nuestro municipio; todo ello en el marco de dinamización ciudadana que el ayuntamiento programará a lo largo del año.
    Las personas que deseen participar deberán ponerse en contacto con la Concejalía de Medio Ambiente en el teléfono 626 724 795 a fin de organizar los grupos que no podrán ser superiores a 6 y para comunicar la talla ya que se entregará una camiseta.
    Cada voluntario deberá llevar su mascarilla y su chaleco y el Ayuntamiento proporcionará bebida, guantes, gel hidroalcohólico y bolsas.


    Adjuntos: