• 2021-03-22 09:50:31
    Juventud

    Tras el anuncio que se realizó desde la Concejalía de Juventud para empezar a trabajar con los jóvenes en nuestro municipio, ayer la concejala,Susana, mantuvo la primera reunión con los jóvenes que mostraron interés.
    La normativa obligó a reunirse en grupos separados para no exceder de las seis personas permitidas pero eso no supuso impedimento para empezar a caminar y se ha recogido la propuesta, ya avanzada, de formar una Asociación Juvenil.
    En el encuentro se señaló el 20 de abril como fecha límite para inscribir la Asociación, dando así un margen de tiempo a los jóvenes que deseen formar parte de la misma como miembros de la Junta Directiva, ya que lo ideal sería que hubiese una representación de todos los núcleos.
    Son muchas las ilusiones puestas en el proyecto, tanto por parte de los jóvenes como de la concejala y están deseando que se ponga en marcha el punto joven, que según Susana está ya aprobado, un local para reunirse y empezar ya a programar actividades.
    Desde la Concejalía de Juventud, se anima a todos los jóvenes del municipio a unirse al grupo que ya está en marcha para seguir aportando ideas y empezar a trabajar todos juntos.
    juventuduceda@gmail.com Tfno:608 700 848

    Adjuntos: