• 2021-04-20 22:29:50
    Info General

    Esta mañana se ha celebrado en el Ayuntamiento la sesión trimestral, según compromiso del alcalde, de la Comisión de Control y Seguimiento del Servicio de Auxiliares en Caraquiz.

    A dicha Comisión asiste un representante de cada uno de los tres grupos políticos de la Corporación Municipal, AVBU,PP y C’s , la concejala del servicio, un representante de la empresa prestadora del Servicio, ROMEROSA DEL HENARES S.L. y preside las sesiones el alcalde.

    La línea de trabajo establecida desde la Empresa siempre ha estado encaminada a la mejora en la calidad del servicio y se mantiene comunicación constante con la Concejalía tratando de no descuidar ni el mínimo detalle. Sobre la mesa se han dejado expuestas algunas de las mejoras introducidas en los últimos meses como diseño de partes de trabajo y servicio de paquetería además de los planes programados para un futuro próximo:

    -Plan de lectura para mayores

    -Reconocimiento al vecino de mayor edad o centenario.

    -Plan de vida saludable para mayores.

    -Taller como usar mi smartphone.

    -Plan de gimnasia para mayores con aplicación de streaming

    Los representantes de los diferentes grupos políticos manifestaron estar, en general, satisfechos con la prestación del servicio y la supervisión efectuada desde la Concejalía.

    Facilitamos a los vecinos el teléfono de la Concejalía del Servicio de Auxiliares de Caraquiz

    608 700 848






    Adjuntos: