• 2021-04-29 13:07:06
    Info General


    Petición dirigida a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Comunidad de Madrid

    La carretera de acceso a Caraquiz desde la N-320 pertenece íntegramente a la Comunidad de Madrid y es a ella a quien corresponde cualquier actuación sobre la misma.

    El enorme crecimiento de la población de Caraquiz en los últimos años, con 2.500 viviendas y más de 6.000 residentes habituales, la mayoría con trabajo en la provincia de Madrid, ha supuesto un gran incremento en la circulación ya que se estima que son casi 4.000 los vehículos que diariamente circulan por esta vía.

    Esta circunstancia exige un mantenimiento de los márgenes ,asfaltado y pintura que desde el 2.008 viene realizando el Ayuntamiento de Uceda con los permisos necesarios de los Ayuntamientos  de Talamanca de Jarama y Valdepiélagos (Madrid).

    Las quejas de los vecinos son constantes sobre la necesidad de iluminación y ampliación del vial ya que actualmente supone un grave peligro para peatones y conductores con el agravante del frecuente paso de animales.

    El Ayuntamiento de Uceda, desde hace años,  viene poniendo la situación en conocimiento de las administraciones competentes de ambas Comunidades sin que hasta la fecha se haya avanzado demasiado en el tema.

    Ante esta situación, contemplamos enviar firmas que recojan la urgente necesidad de una solución para que sean incluidas en el expediente.

    Se podrá firmar a través de change  http://chng.it/FT42PHww o en los papeles que se repartieron por varios establecimientos del municipio, Control de Caraquiz, Centro Cultural El Jaralón y Ayuntamiento.

    ¡Gracias por vuestra colaboración!


    Adjuntos: