• 2021-05-27 19:36:11
    Info General


    El día 13 de junio tendrá lugar la II Marcha contra el Cáncer con el objetivo de recaudar fondos para hacer frente a la enfermedad, impulsando la investigación y apoyando a pacientes y familiares en su dura lucha.

    En la primera edición, la salida fue desde Caraquiz, en esta ocasión será a las 9.00h desde la Plaza Mayor de Uceda.

    Para los vecinos de Peñarrubia y Caraquiz a quienes el trayecto les pueda resultar excesivamente largo pero que quieran colaborar con la causa, les proponemos incorporarse en el cruce de Peñarrubia y en la entrada de Caraquiz.

    Este año hemos incorporado novedades ya que podremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer como más nos guste, caminando o sobre ruedas.

    Si alguna persona desea colaborar y no puede asistir a la Marcha, podrá hacerlo adquiriendo el dorsal.

    Una representación de la Asociación contra el Cáncer de Guadalajara nos acompañará ese día y se le hará entrega de lo recaudado.

    Agradecemos la colaboración de  la Asociación Cultural Taurina “La Charcuela” de quien partió la idea original, así como la de Pilar Herrera que a ritmo de Zumba siempre arranca gestos solidarios.

    Agradecer también al grupo de Atletismo y al Club Ciclista Caraquiz-Uceda su colaboración y participación en la Marcha al igual que al Club de Moter@s de Caraquiz.

    Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 1 de junio en el horario y lugar indicados en el cartel.

    Para cualquier información adicional que se precise llamar a los teléfonos
    949 856 002   949 859 861   690 884 115 

    Adjuntos: