• 2021-08-11 14:40:15
    Sanidad

    Se pone en conocimiento de vecinos/as y viandantes del municipio de Uceda que el próximo jueves, 12 de agosto de 2021, a partir de las 5:00 horas de la madrugada (noche del miércoles al jueves) para no interferir en el desarrollo normal del municipio, se llevará a cabo tratamiento de desinsectación exterior en campaña de verano 2021 en el municipio.
    Las zonas a tratar son arboledas, zonas verdes, piscina municipal etc....y aquellas con mayor riesgo a criterio técnico, salvo las de uso infantil, que no serán objeto de tratamiento siempre que no sea necesario o previa adopción de las medidas oportunas.
    Se deben cumplir los plazos de seguridad establecidos por ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL S.A. para cada zona de tratamiento.
    A tener en cuenta:
    1.-Durante el tratamiento todas las personas ajenas a ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL habrán abandonado las zonas objeto del mismo así como todas aquellas obras que pudieran verse afectadas por el tratamiento. No se realizará ningún servicio en presencia de personas o animales en la zona objeto de tratamiento.
    2.-Todas las zonas en las que aplique plazo de seguridad serán señalizadas convenientemente por los técnicos de ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL para evitar el acceso a las mismas durante el plazo establecido.
    3.-El Ayuntamiento deberá informar con carácter previo a los vecinos y visitantes de las fechas y condiciones de tratamiento.
    4.-Se mantendrán alerta los sistemas de prevención de riesgos y de seguridad
    Para más información ponerse en contacto con ANTICIMEX 3D SANIDAD AMBIENTAL
    949 28 05 71/678 528 151/949 28 00 38


    Adjuntos: