• 2022-04-21 14:12:42
    Info General


    Los niños y niñas del municipio que deseen compartir la aventura con ellos pueden pasar por el Polideportivo el sábado a las 10 para apuntarse.

    El próximo fin de semana, los días 23 y 24 de abril, los grupos Scout de Guadalajara, celebrarán su Patrón Scout, San Jorge, en el pueblo de Uceda (Guadalajara). A la celebración se sumarán más de 250 personas, divididas en cinco ramas de diferentes edades comprendidas desde los 6 años hasta los 23 años más los adultos que se responsabilizarán del buen transcurso de las actividades..

    Se realizarán diferentes actividades con una única temática:

    El Guardián de las Palabras, convirtiendo a todos los Scout en personajes literarios que les hará viajar por el mundo de los libros, descubriéndoles las maravillosas historias que hay en ellos y convirtiéndoles en sus protagonistas.

    Tendremos la ceremonia de inicio el sábado 23 de abril en la zona del polideportivo a las 11.00h. de la mañana.

    Y a partir de ese momento darán comienzo todas las actividades.

    Por la tarde a las 19.00h. asistiremos a la Eucaristía que celebrará nuestro Excelentísimo Obispo D. Atilano, en la iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Varga y a la que están invitados a participar todos los vecinos.

    Tras la misa, seguiremos con nuevas actividades para finalizar con nuestra clausura nocturna, la Gran Velada, una actividad llena de gran misterio.

    El domingo 24 de abril también habrá diferentes actividades, siendo una de ellas: "Turismo Uceda" que se realizará desde la Oficina de turismo y estará organizada por  Victoria Campo. Estará dirigida  a los jóvenes de entre 10 y 13 años para que conozcan la historia de Uceda y ellos también la puedan dar a conocer.

     ¡¡No os lo podéis perder!!

    Un gran fin de semana donde todos los niños del municipio podrán unirse a nuestras actividades; aunque, eso sí, por un tema de organización, nos tendréis que avisar  antes de arrancar con el programa. Acercaros por el polideportivo el sábado 23 a las 10.00h para apuntaros.

    Si queréis más información de los grupos Scout que hay cerca de Uceda, podéis contactar en el mail de El Grupo Scout Cárcavas Msc, donde se os facilitará toda la información que deseéis para apuntar a vuestros hijos e hijas e incluso también para apuntaros como monitores. 



    Adjuntos: