• 2022-06-14 18:56:12
    Deporte

    El pasado domingo, el alcalde, Javier Alonso, la concejala Almudena Fernández y el concejal, José Sola, se desplazaron hasta Villablino (León) para apoyar a los equipos Benjamín y Alevín de la E.M.F. de Uceda que participaron en el III Memorial Pozo María.
    El alcalde entregó una placa al CD Caboalles de Abajo en agradecimiento por la invitación y a su vez el alcalde recibió una placa muy bonita del Memorial.
    Sin duda fue un fin de semana muy intenso tanto para jugadores, monitores y coordinadores como para los padres y madres que resultaron ser una gran afición muy entusiasta.
    Desde el Ayuntamiento queremos agradecer la gran labor realizada por Domi y Chema organizando todo. Dar las gracias al CD Caboalles por la invitación y felicitarles por tan bonito evento que supuso una gran alegría e ilusión para los jugadores y también para sus padres. Gracias también a los monitores, Jorge, Ali y Domingo padre por su buen hacer y dedicación. Y sobre todo, gracias a los grandes protagonistas de todo esto, los chavales, que se esforzaron con los entrenamientos y lo dieron todo en el campo.
    Con la mirada puesta ya en la próxima edición, enhorabuena

    a todas las personas que hicieron esto posible y gracias por representar tan dignamente a nuestro Ayuntamiento.


    Adjuntos: