• 2022-09-06 17:34:58
    Info General


    El domingo se celebró en Uceda la segunda edición de la Feria Provincial del Tomate con un gran éxito de participación y la amenización de la Charanga La Alegría Alcarreña.

    Presentó el acto el alcalde de Uceda, Javier Alonso, acompañado de Santos López Tabernero delegado de Agricultura de la JJCC, concejales de la Corporación Municipal, miembros de la organización de la Feria y el Jurado. El alcalde dio a todos ellos las gracias así como a los participantes y asistentes que son quienes hacen posible la convocatoria.

    A pesar de que 2022 no ha sido un buen año para los tomates, 66 hortelanos acudieron a Uceda con sus tomates desde varios puntos de Castilla-La Mancha y nuestra comunidad vecina, Madrid.

    El jurado no lo tuvo nada fácil dada la gran calidad de los tomates presentados.

    Finalmente resultaron premiados Pablo Martín de Puebla de Valles con el primer premio, Paulina Belinchón de Fontanar con el segundo premio y Sara Torralba de Matarrubia con el tercer premio.

    ¡Enhorabuena a todos ellos!

    Tanto el Ayuntamiento como el grupo encargado de la organización se mostraron muy satisfechos con el resultado de esta segunda edición y manifestaron que en breve se pondrán a trabajar de cara a preparar y mejorar la tercera Feria Provincial del Tomate en este bonito pueblo de la Campiña.
    https://youtu.be/nm-Dc9NHDMs

    Adjuntos: