• 2022-11-06 20:43:24
    Info General

    Esta mañana un nutrido grupo de personas salió desde el Lago de Caraquiz en dirección a Uceda por la senda que se trazó recientemente por el antiguo camino de Uceda a Talamanca.
    Fueron 10,300 km recorridos por una buena causa.
    El buen tiempo hizo que la marcha fuera muy agradable y se pudiera disfrutar de unas vistas espectaculares.
    Al llegar a Uceda se hizo entrega de lo recaudado a Victoria López Fernández , vocal de la Junta Provincial de la AECC en Guadalajara, que agradeció la generosidad de los participantes y habló de la importancia de organizar actividades de este tipo cuya recaudación favorece la labor realizada por la Asociación en materia de investigación y prevención.
    El Ayuntamiento quiere agradecer el apoyo prestado por Protección Civil de Uceda y Valdeavero pendientes del avituallamiento, señalización, y bienestar general.
    Agradecer también la gran labor realizada por el Club Ciclista Caraquiz-Uceda a lo largo de todo el trayecto.
    Dar las gracias a las personas que estuvieron en la barbacoa porque después de más de dos horas de caminata se agradecía el bocata y la bebida fresca.
    El Ayuntamiento también quiere manifestar su agradecimiento a los 114 participantes por su apoyo económico y sobre todo por el apoyo moral a las personas afectadas por la enfermedad y sus familiares. Hoy se ha caminado con ellos
    La solidaridad fue la imagen del día en el municipio de Uceda.

    Adjuntos: