• 2023-02-15 20:40:14
    Info General


    Ayer, 14 de febrero, por la mañana, los alumnos y alumnas de 2º de primaria del CEIP García Lorca, acompañados de sus profesoras y Director del Colegio, realizaron una visita al Ayuntamiento.

    Antes de las presentaciones l@s alumnn@s le cantaron al alcalde el cumpleaños feliz y le trajeron un regalo hecho por ell@s. Fue un momento muy emotivo.

    En el salón de plenos el alcalde, Javier Alonso,  hizo las presentaciones de las personas que le acompañaban. Borja, sargento de la Guardia Civil del puesto de Uceda, Arsenio, juez de paz,Eva Martínez, primera teniente de alcalde y concejala de educación, Jose, concejal de deportes y Marta y Chema, voluntarios de Protección Civil.

    Después de una serie de preguntas realizadas por l@s niñ@s en las que se interesaban por el funcionamiento de un Ayuntamiento y por la labor desempeñada por las personas allí presentes, se eligieron entre l@s alumn@s una alcaldesa, dos concejales, sargento, voluntarios de Protección Civil , juez de paz y director del cole. Respondieron a unas preguntas y se levantó la sesión entre risas porque tod@s manifestaron que era mucho más fácil la labor que estaban desempeñando que tener que ir al cole.

    Queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y por supuesto al cole la visita.

    Es una alegría enorme compartir estos momentos con los peques. Su naturalidad y espontaneidad  nos ha hecho pasar un momento muy agradable que estamos siempre dispuestos a repetir.

     


    Adjuntos: