• 2023-04-20 16:51:50
    Cultura

    Las Bibliotecas Municipales de Uceda están inmersas en un proyecto que comenzará en la biblioteca de Caraquiz.
    Siendo conscientes de que desde las bibliotecas se puede realizar una gran labor en materia medioambiental, las bibliotecas municipales de Uceda tiene proyectado crear un fondo de libros, vídeos, folletos, guías……. que buscarán sensibilizar a nuestros usuarios en materia medioambiental, fomentando un estilo de vida sostenible y de respeto a la naturaleza.
    En lo que llamaremos la Estantería Verde expondremos libros, cuentos y vídeos así como folletos sobre la gestión de residuos y cualquier otro material relacionado con el tema.
    Tratando de que cada vez se use menos el papel, seguiremos informando y fomentando el uso del préstamo digital al que cada vez se suman más usuarios.
    Estamos en los inicios de lo que creemos que es un proyecto necesario y en el que os invitamos a participar aportando títulos, ideas sobre material y actividades que se puedan realizar.
    ¡Os animamos a hacerlo!
    Os podéis dirigir a la biblioteca de Caraquiz en el Centro Cultural El Jaralón o contactar con Ángel en el teléfono 949 859 861 en el horario indicado:
    De lunes a viernes de 15:30 a 20:30 horas. Excepto jueves hasta 20:00 (por causa de comenzar a esa hora la actividad del club de lectura). Martes también abierto por la mañana de 9:00 a 14:00 horas


    Adjuntos: