• 2016-05-20 12:38:00
    Medio Ambiente

    Se informa a los vecinos que NO SE PUEDE HACER USO DEL VERTEDERO MUNICIPAL, por haber quedado clausurado.

    Los ESCOMBROS DE OBRAS deberán ser llevados a un punto de recogida, encontrándose los más próximos en Logrosán y Herrera del Duque, actualmente.

    En cuanto al PUNTO LIMPIO, se permite recoger restos, siempre y cuando sean pequeñas cantidades y los llevemos OBLIGATORIAMENTE separados. Para acceder a este servicio se llamará a la Policía Municipal (679490932 ó 650462405)

    Los RESTOS DE PODA se depositarán, provisionalmente para su trituración, en la zona del antiguo vertedero, no estando permitido dejar allí ningún otro resto. Se contactará igualmente con la Policía Municipal.

    No se podrán depositar basuras en la entrada al Punto Limpio ni en otros lugares no permitidos. Su incumplimiento dará lugar a sanción.

    En cuanto al SERVICIO DE RECOGIDA DE VOLUMINOSOS se seguirá prestando una vez al mes, con recogida a domicilio. Para acceder a este servicio se llamará al Ayuntamiento (924643336).

    Se recuerda que disponemos de CONTENEDORES DE RECOGIDA SELECTIVA (orgánicos, plásticos, cartones, vidrios, ropa), por lo que debemos hacer un buen uso de los mismos.

    En Valdecaballeros, a 20 de Mayo de 2016
    EL ALCALDE