• 2017-10-06 12:15:18
    Cultura, Juventud y Festejos

    El Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, HACE SABER:
    El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, en colaboración con el ECYL, desarrollará durante 6 meses, entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018 el Programa Mixto de Formación y Empleo denominado “El Rodamarzo” (a desarrollar en el Polígono El Brizo y el paraje de Juarros).
    Su objeto es formar a 8 desempleados/as, empadronados en Aldeamayor, como “Trabajador Forestal”: operario de repoblaciones forestales y tratamientos, combinando formación y empleo.
    Requisitos para participar en el Programa (Orden EYE/535/2017):
     Preferiblemente residentes y empadronados en Aldeamayor.
     Desempleados (en el momento de contratación).
     Solicitar expresamente la participación en este Programa, inscribiéndose en la Oficina de Empleo (Calle Villabáñez, 26; Valladolid) como demandantes de empleo en el “Programa Mixto de Formación y Empleo en trabajos forestales El Rodamarzo”.
     Imprescindible poseer Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
     No haber concluido otra acción igual en los 3 últimos años*.
     Poder formalizar contratos formativos al inicio del proyecto.
    La Retribución Salarial asciende al 75% del SMI: ≈530€ (por jornada completa, de 37½ horas/semana, sin extras).
    Los preseleccionados por el Ecyl para participar en el proceso (octubre) serán citados por la propia Oficina de Empleo.

    *****************************************************************************************

    El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, en colaboración con el ECYL, desarrollará durante 6 meses, entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de mayo de 2018 el Programa Mixto de Formación y Empleo denominado “El Rodamarzo” (“trabajadores forestales”; zonas: Pol. Ind. Brizo y paraje Juarros).
    Estará impartido por dos docentes, diplomados (A2), al 80% de la jornada, que posean preferiblemente las titulaciones de Grado o Ingeniería Técnica Forestal o Posgrado o Ingeniería de Montes (si no existiesen, se podrán considerar otras como Biólogo, Ciencias Ambientales, I.T. Agrícola o Ing. Agrónomo).
    Requisitos: poseer experiencia profesional de un año y la competencia docente (conforme al artículo 13.1, párrafo segundo, del RD 34/2008, modificado por el RD 189/2013), nivel medio de ofimática y permiso de conducir B1.
    Los interesados en formar parte del proceso selectivo deberán inscribirse en la Oficina de Empleo de Carretera de Villabáñez de Valladolid (la selección tendrá lugar durante finales octubre-nov.).
    Los preseleccionados por el ECyL para participar en el proceso serán citados por la propia Oficina de Empleo para realizar la simulación docente, debiendo aportar el curriculum acreditado en el Registro General del Ayto., de 9 a 14h, el día que se indique.




    Adjuntos: