• 2017-10-10 16:58:01
    Cultura, Juventud y Festejos

    Aldeamayor de San Martín a través de su Concejalía de Empleo junto con la Confederación Vallisotoletana de Empresarios programan para el próximo lunes 16 de octubre a las 20:00 horas en el Salón de Plenos municipal, una jornada en la que se presentará en la localidad el programa “VALLADOLID CONSOLIDA 2017”.
    La Diputación de Valladolid y la CVE han puesto en marcha este proyecto de consolidación empresarial gratuito para las empresas participantes y destinado a microempresas o pequeñas empresas de la provincia de Valladolid con potencial de crecimiento.

    ¿Qué le aporta a los empresarios de la provincia participar en Valladolid Consolida?

    Un análisis de la situación actual de su empresa mediante la realización de un diagnóstico sistemático de cada una de sus áreas funcionales, disponiendo de manera gratuita e individualizada de profesionales expertos.

    La reformulación y el establecimiento de nuevos objetivos estratégicos partiendo de la situación revelada por el diagnóstico inicial y el análisis de las condiciones del entorno.
    La elaboración de un plan estratégico atendiendo a las posibilidades de cada empresa; en particular, con tres escenarios de trabajo: empresas que necesiten consolidarse en los mercados interiores, empresas que necesiten consolidarse en mercados exteriores y empresas que necesiten mejorar su estrategia empresarial.


    El Ayuntamiento de Aldeamayor tiene interés en ser un punto de encuentro con los empresarios de la localidad. Para presentar el proyecto, explicar detalladamente el mismo y captar a las empresas participantes se ha organizado esta jornada informativa en la que se tratará la importancia de la realización y/o revisión de los planes de empresa iniciales, con el objeto de comprobar y analizar desviaciones, y de la mejora de aquellas capacidades claves para el éxito empresarial.






    Adjuntos: