• 2018-05-07 13:28:17
    Cultura, Juventud y Festejos

    PRIVILEGIO DE VILLAZGO 2018.
    A tan solo unos días para dar comienzo las actividades de esta festividad tan importante para nuestra localidad, donde vecinos y visitantes durante 9 días tendrán actividades para todos los públicos.
    En esta ocasión el Acto Institucional del 19 de mayo, tendrá como Pregonero a la Asociación Cultural Aldeamayor Taurina. Como #Premiados XIII premio de Villazgo a la Asociación Protección Civil Aldeamayor.
    #LaFeriaDeLaLinde llena de asociaciones y artesanos.
    Los tradicionales festejos taurinos organizados por la Asociación taurina. Que en esta ocasión en su X Aniversario, desde el viernes se celebrarán.
    Una #exposición extraordinaria visitará la Casa de Cultura, 100 años de la historia en la tauromaquia.
    No faltarán tampoco los deportes desde los más autóctonos a los más modernos.
    La #música también será muy importante estos días durante todo un fin de semana y a la de la #VirgenDeCompasco y gracias a muchas asociaciones, como la ASOCIACION CULTURAL VILLA DE ALDEAMAYOR, la Coral Virgen de Compasco y la Cofradía Virgen de Compasco.
    Se hará una actividad única que no pueden perdérselo.
    La música de @Tierra de pinares tampoco faltará con un pasacalles único. También la música más moderna tampoco faltará.
    Y por supuestos la #SemanaDeLosPinchos que cada año sumamos más participantes, gracias a todos los establecimientos de la localidad que un año más se suman a esta actividad.
    Y los niños y la animación para la familia tampoco faltará.
    Todo esto, un año más es posible a la colaboración de Asociaciones del municipio, establecimientos y personas anónimas que colaboran para que sea posible.
    Felices días de Fiesta.!!!




    Adjuntos: