• 2018-11-30 12:06:40
    Cultura, Juventud y Festejos

    Durante los últimos días se han averiado, a causa de las heladas, tres fuentes municipales y diversas acometidas particulares y públicas de agua de riego.
    Por este motivo, entre mañana, uno de diciembre de 2018 y el treinta y uno de marzo de 2019, se interrumpirá el suministro de agua a las diferentes fuentes públicas repartidas por el municipio, así como el abastecimiento de agua de riego tanto público (jardines) como privado (Urbanizaciones "El Soto" y "Los Aljibes").
    (nota: contemplando ya de antemano esta contingencia, así como los posibles cortes de agua de verano por escasez en el abastecimiento, en el caso de la Urbanización “El Soto” y de "Los Aljibes" se ha reducido este año a la mitad el importe de la tarifa trimestral de servicio).
    (nota: las fugas de agua en las acometidas particulares de las viviendas, incluyendo la llave particular de paso y el propio contador, corresponden al propietario-titular de la misma, habiendo de repararlas por sí mismo o a través del seguro de la vivienda que tengan contratado).

    Lo que se hace público para general conocimiento.
    En Aldeamayor de San Martín, a 30 de noviembre de 2018.




    Adjuntos: