• 2019-11-29 10:18:04
    Cultura, Juventud y Festejos

    Arranca la Campaña de Comercio Navideña en Aldemayor de San Martín. Hasta el próximo domingo 15 de diciembre.
    Un año más la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento Aldeamayor de San Martín bajo el eslogan “Compra en Aldeamayor, todos ganamos” pone en marcha la Campaña de Comercio que cada año organiza conscientes que el comercio ha entrado de lleno en la campaña de Navidad.
    El objetivo de esta campaña es fomentar e impulsar el consumo en nuestro municipio, incrementando la actividad de los comercios locales, acercando los productos y/o servicios que ofrecen al ciudadano durante el periodo navideño.
    Intentar que los vecinos de Aldemayor realicen las compras navideñas e incentivar el comercio en la localidad es el objetivo marcado por el Ayuntamiento del municipio, que una vez más pondrá en marcha esta campaña hasta el próximo domingo 15 de diciembre.
    Con la participación en la campaña de los establecimientos y comercios adheridos, los clientes de los recibirán participaciones por sus compras que podrán depositar en unas urnas ubicadas en el Espacio Joven, en el Ayuntamiento y en el Centro de Día hasta el domingo 15 de diciembre. Al finalizar la campaña se realizará un sorteo entre todas aquellas participaciones depositadas en las urnas que se celebrará en un acto público el lunes 16 de diciembre a las 12:00 horas.
    La iniciativa, sorteará dos cheques regalo de 250 € y 150 € que los ganadores podrán tendrán que canjear desde el mismo día del sorteo hasta el 27 de diciembre de 2019. La implicación tanto de los vecinos como de los comercios en esta iniciativa es siempre un éxito como ya han demostrado en ediciones anteriores.




    Adjuntos: