• 2020-04-07 18:09:14
    Cultura, Juventud y Festejos

    ESTA SEMANA SANTA, MEJOR… QUÉDATE EN CASA (EN LA QUE ESTÁS)

    La Alcaldesa en funciones de este Ayuntamiento, HACE SABER:

    En unos días nos encontraremos con la festividad de Semana Santa. Ya el pasado cinco de abril fue domingo “de Ramos” y, entre el nueve y el doce de abril, alcanzaremos el jueves, viernes y sábado “Santos” y el Domingo de Pascua de Resurrección, cuatro días festivos para buena parte de la población activa.

    Si bien en condiciones “normales”, Aldeamayor de San Martín recibe con los brazos abiertos tanto a residentes ocasionales como a familiares, amigos o visitantes, la excepcional situación -de Estado de Alarma- en la que nos encontramos requiere de un mayor ejercicio individual y colectivo de responsabilidad y solidaridad.

    Por todo ello, con gran pesar y confiando en que en el futuro podamos celebrar nuestro éxito colectivo -a buen seguro lo haremos-, RECUERDO a todas las personas que no residen de manera habitual en el término municipal de Aldeamayor de San Martín la importancia de proseguir con el confinamiento domiciliario durante los próximos días, en el domicilio habitual (el mismo en el que nos encontramos).

    Quédate (quedémonos) en casa, ya sea por empatía con los más mayores o vulnerables, por respeto a vecinos y familiares, o incluso, llegado el caso, por temor a las sanciones -económicas e incluso penales- que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado van a intensificar durante estas fechas, caso de traslados considerados no esenciales.

    Si no es por el corazón ni por la cabeza, hazlo al menos por la cartera y, como la borriquilla este pasado domingo, quedémonos todos en nuestra casa (en la que estamos).
    Cuando “todo esto se pase”, disfrutaremos juntos, sin que falte nadie.

    Gracias por vuestra colaboración.




    Adjuntos: