• 2020-05-12 13:29:03
    Cultura, Juventud y Festejos

    La alcaldesa accidental de este Ayuntamiento, hace saber:

    Para cubrir y satisfacer la urgente necesidad de los Servicios Públicos Municipales, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín va a proceder a la contratación de los puestos indicados, mediante la presentación de oferta en la Oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabáñez de Valladolid:

    2 Peones de jardinería al 100% de la jornada.
    Serán requisitos estar en posesión de graduado escolar, graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente y el certificado de Profesionalidad de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes o de Repoblaciones Forestales y Tratamientos Silvícolas

    1 Auxiliar administrativo, al 35,71% de la jornada.
    Serán requisitos estar en posesión de graduado escolar, graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente y experiencia demostrable de al menos 1 año como auxiliar administrativo.

    El Ayuntamiento realizará la presentación de la oferta de empleo correspondiente en la Oficina del ECYL de Villabáñez.
    Teniendo en cuenta las especiales circunstancias, se tomarán las medidas adecuadas que garanticen el procedimiento y la seguridad sanitaria.
    Podrán optar a los diferentes puestos únicamente aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL, que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por decreto de Alcaldía número 1458/2019 de 30 de octubre de 2019.

    Lo que se hace público para el general conocimiento.
    En Aldeamayor de San Martín.




    Adjuntos: