• 2020-06-24 14:59:34
    Cultura, Juventud y Festejos

    La Alcaldesa en funciones de este Ayuntamiento, hace saber:

    Desde la Declaración del Estado de Alarma, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín ha acometido diversas actuaciones encaminadas a preservar la salud tanto de los empleados como de los vecinos del municipio.
    Así, hace semanas se encargó al Arquitecto municipal la elaboración de un anteproyecto de intervenciones para adecuar las diferentes dependencias municipales que prestan atención al público, en especial el Registro Municipal de la Casa Consistorial, para adecuarlos a la situación actual, reduciendo en la medida de lo posible la transmisión del virus a las personas que puedan acudir a los edificios municipales durante los próximos meses, actuaciones que, tras la oportuna tramitación de los expedientes de contratación, tendrán lugar a lo largo de los próximos días.
    La principal iniciativa será el cerramiento del espacio de atención del citado Registro Municipal. Por este motivo:

    MAÑANA, JUEVES 25 DE JUNIO, EL REGISTRO PRESENCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN PERMANECERÁ COMPLETAMENTE CERRADO, PRESTÁNDOSE ÚNICAMENTE DE MANERA TELEMÁTICA Y TELEFÓNICA, sin que, por ello, se resienta el servicio al ciudadano.

    ASIMISMO, DURANTE LA PRÓXIMA SEMANA, PODRÁN ESTABLECERSE CIERTAS LIMITACIONES DE ACCESO A LA CASA CONSISTORIAL, mientras son acometidas el resto de obras programadas, haciendo lo posible para que el servicio presencial de Registro pueda prestarse en condiciones “relativamente normales”.

    Confiamos en que las molestias y dificultades añadidas de los próximos días se vean sobradamente compensadas por los beneficios en cuanto a mejora del servicio que se puedan obtener durante los meses venideros.

    En Aldeamayor de San Martín, 24 de junio de 2020.





    Adjuntos: