• 2020-11-11 20:04:37
    Cultura, Juventud y Festejos

    CIERRE TEMPORAL Y PROHIBICIÓN DE ACCESO A LOS ESPACIOS DE JUEGOS DE CALLE RÍO GUADIANA Y RÍO GUADALQUIVIR EN LA ZONA OESTE DE LA URBAN. “EL SOTO”:

    El Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, hace saber:

    El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín va a acometer desde mañana mismo y durante las próximas semanas una serie de actuaciones de mejora de las zonas de juegos existentes en el sector oeste de la Urb. “El Soto” de Aldeamayor de San Martín, tanto en el parque de juegos infantiles de Calle Río Guadiana como en el antiguo campo de fútbol sobre firme de zahorra de Calle Río Guadalquivir.

    En el primer caso se tiene previsto trasladar tres elementos dentro de la misma zona y colocar cuatro juegos infantiles nuevos.

    En el segundo, tras haber efectuado una red de drenajes, colocado una malla y un nuevo firme sobre ella, con el objeto de solucionar los problemas de encharcamiento, y retirado las porterías (que se trasladarán a la pista cercana de baloncesto, en la que se mejorará sustancialmente el pavimento), se instalará un conjunto de calistenia (gimnasia al aire libre), un circuito de bicicletas y una tirolina.

    Por ello, mientras duran los trabajos, se cerrarán ambas por completo, hasta su nueva apertura.

    Lo que se hace público para general conocimiento.




    Adjuntos: