• 2021-05-01 20:39:41
    Empleo


    Como beneficiario del Plan de Apoyo al Empleo año 2021 de la Diputación de Valladolid, para la contratación de personas en situación de desempleo o mejora de empleo para la realización de obras de interés general y social, dentro de los colectivos prioritarios marcados en los requisitos de las convocatorias, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín va a proceder a la contratación de los puestos indicados mediante la presentación de oferta en la oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabáñez de Valladolid.

    1 Pintor: Los candidatos deben estar inscritos en el Servicio Público de Empleo como demandantes de empleo no ocupados o en mejora de empleo. Los colectivos prioritarios son: jóvenes menores de 35 años preferentemente sin cualificación, mayores de 45 años preferentemente quienes carezcan de prestaciones y presenten cargas familiares, parados de larga duración y personas en riesgo de exclusión social. El contrato se realizará al 100% de la jornada por 90 días.

    Asimismo, de conformidad con la convocatoria del Plan V de la Diputación de Valladolid para 2021 y cumpliendo los requisitos marcados en la misma, va a proceder a la incorporación de los puestos indicados mediante la presentación de oferta en la oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabáñez de Valladolid.

    2 Peones de obra, 2 Peones de jardinería, 2 Oficiales de primera albañilería, 2 Administrativos. Los candidatos deben estar inscritos como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

    Podrán optar a los diferentes puestos aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL que serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por el Decreto de Alcaldía que sea de aplicación. Teniendo en cuenta las especiales circunstancias se tomarán las medidas adecuadas que garanticen el procedimiento y la seguridad sanitaria.

    Lo que se hace público para el general conocimiento.


    Adjuntos: