• 2021-05-27 09:34:56
    Empleo

    El Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, hace saber:
    Como beneficiario del plan PREPLAN año 2021 de la Diputación de Valladolid, para la contratación de personas en situación de desempleo para la realización de obras de interés general y social, dentro de los colectivos prioritarios marcados en los requisitos de la convocatoria, el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín va a proceder a la contratación de los puestos indicados mediante la presentación de oferta en la oficina Pública de Empleo de la Ctra. de Villabánez de Valladolid.
    Dos peones de jardinería: a jornada completa durante 6 meses. Se requiere estar en posesión de graduado escolar, graduado en educación secundaria obligatoria, equivalente y certificado de Profesionalidad de Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes ó Repoblaciones Forestales y Tratamientos Silvícolas.
    Las personas desempleadas deberán estar inscritas como demandantes de empleo no ocupados, en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León
    Asimismo, va a proceder a la selección de los siguientes puestos como personal temporal, de los siguientes puestos:
    Dos taquilleros (operarios de usos múltiples) para las piscinas municipales durante 3 meses a jornada completa. Se requiere estar en posesión de certificado de escolaridad o equivalente.
    Podrán optar a estos puestos aquellos candidatos preseleccionados por el ECyL y aquellos que presenten la solicitud en el plazo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el BOP.
    Serán objeto de baremo siguiendo los criterios de selección aprobados por Decreto de Alcaldía nº 0813/2021 de 25 de mayo.
    Teniendo en cuenta las especiales circunstancias se tomarán las medidas adecuadas que garanticen el procedimiento y la seguridad sanitaria.
    Lo que se hace público para el general conocimiento


    Adjuntos: