• 2016-11-11 11:25:37
    Empleo

    Juan Capela Torrescusa
    Alcalde - Presidente del
    Ayuntamiento de Alosno
    (Huelva).

    HAGO SABER:

    Que los Programas Emple@Joven y Emple@30 para este año 2016 son iniciativas que fomentan la inserción laboral de personas desempleadas por parte de los ayuntamientos para la realización de proyectos que permitan mejorar su empleabilidad mediante la adquisición de competencias profesionales.

    Los beneficiarios del programa serán personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas.

    Nuestra entidad ha presentado un proyecto que contempla las siguientes contrataciones:

    -El proyecto Emple@Joven prevé la contratación de 6 jóvenes, de entre 18 y 29 años e inscritos en el Programa de Garantía Juvenil ( Más Información en Guadalinfo ) por un período de 6 meses cada uno mediante oferta genérica al SAE.- Las ocupaciones que se solicitarán son:

    o Peones Obra Pública Código 96011029
    o Jardineros Código 61201028

    -El proyecto Emple@30 prevé la contratación de 7 personas de 30 o más años de edad por un período mín. de 3 meses cada uno mediante oferta genérica al SAE.- Las ocupaciones que se solicitarán son:

    o Albañiles Código 71211015
    o Pintores Código 72311035

    La solicitud de ayuda se encuentra en fase de estudio.- En el momento en que se reciba la resolución, se procederá a efectuar las ofertas al SAE.

    Las personas que necesiten asesoramiento en la demanda de las ocupaciones, pueden hacerlo desde la Máquina del SAE que se encuentra en el Ayuntamiento y al Centro Guadalinfo.

    Lo que se hace público para general conocimiento.

    En Alosno, a 11 de Noviembre de 2016

    Alcalde - Presidente
    Juan Capela Torrescusa




    Adjuntos: