• 2016-11-16 10:02:01
    Nuevas Tecnologías

    Juan Capela Torrescusa
    Alcalde - Presidente
    del Ayuntamiento de Alosno
    (Huelva).

    HAGO SABER:

    Que nos complace informarles de que a partir de ahora ya pueden disfrutar de una nueva versión de su aplicación para Android "ALOSNO INFORMA" con el nuevo módulo: ¡COMUNICA!, próximamente estará también disponible para iOS.

    Con vistas a mejorar la calidad del servicio y a ir incrementando nuevas funcionalidades les hemos facilitado una versión más visual y práctica con las siguientes mejoras:

    -Visualización de archivos adjuntos: Los archivos pdf, word y las imágenes enviadas en sus bandos pueden visualizarse desde el propio bando sin necesidad de tener que pulsar en el link como se venía haciendo hasta ahora.

    -Control sobre las secciones o categorías.

    -Nuevo diseño: la aplicación presenta un nuevo diseño adaptado a nuevas funcionalidades que se irán incorporando progresivamente en sucesivas mejoras.

    Para obtenerla solo tenéis que acceder al Play Store (Google Play) y actualizar la aplicación móvil.- Adjuntamos un breve manual para que veáis la funcionalidad del nuevo modulo: COMUNICA, Alosno sigue avanzando y esperemos que sea de utilidad para todos y todas los ciudadanos y ciudadanas.

    Lo que se hace público para general conocimiento.

    En Alosno, a 16 de Noviembre de 2016

    Alcalde Presidente,
    D. Juan Capela Torrescusa




    Adjuntos: