• 2018-01-03 22:20:38
    Info General

    Desde este Ayuntamiento se informa que hoy a las 19:30 horas se ha llevado a cabo una reunión en el consistorio con el objeto de decidir el día que saldrán las cabalgatas de los Reyes Magos.

    Esta reunión surge tras el conocimiento de que las predicciones meteorológicas apuntan a una inestabilidad manifiesta el día 5 de enero. A dicha reunión han asistido las personas que hacen posible este día mágico para todos los niños (Reyes, Papa Noel, Operarios, organizadores, tractoristas y madres). En esta reunión se ha debatido la posibilidad de llevar a cabo la salida los días, 4, 5 o 6 de enero.

    Tras quedar descartado el jueves 4 de enero por motivos evidentes, como son la imposibilidad de que los reyes puedan participar o que no puedan disponer de pajes, así como de que los tractoristas no puedan llevar los tractores por motivos laborales, la opción elegida ha sido que las cabalgatas efectúen su salida el viernes 5 a las 16:00 horas, y en caso de meteorología adversa, a las 14:00 horas se tomaría la decisión, previo consenso, de pasar la salida a las 16:00 del sábado 6.

    El Alcalde-Presidente
    Ayuntamiento de Alosno
    Juan Capela Torrescusa




    Adjuntos: