• 2019-02-04 15:17:43
    Info General

    Desde el Ayuntamiento de Alosno mostramos nuestra más firme condena y rechazo a los hechos ocurridos estos días en el municipio relacionados con la Segregación de Alosno - Tharsis, estando totalmente en desacuerdo con dichos actos.

    Con pintadas, presiones e insultos a ciudadanos de ambos pueblos creemos que poco, o nada, se puede aportar a nuestro sistema democrático y, aún menos, a la armonía entre los dos núcleos de población.

    Este tipo de actuaciones no tienen cabida en la sociedad actual y no hacen más que obstaculizar la convivencia por la que se trabaja desde hace muchos años en nuestro municipio.

    Desde este Ayuntamiento instamos a la concordia y al respeto entre los vecinos, para que tengamos una convivencia pacífica entre los ciudadanos de ambos núcleos que, desde tiempo inmemorial, han sido pueblos vecinos y hermanos al mismo tiempo.

    Quedamos a la espera de que la Justicia decida el futuro de ambos pueblos, y que se retome el clima de cordialidad que ha sido el que, a pesar de algunos, ha reinado siempre entre Alosno y Tharsis.

    Alosno, 4 de Febrero de 2019
    Alcalde - Presidente
    D.Juan Capela Torrescusa




    Adjuntos: