• 2020-04-29 17:50:31
    Info General

    Juan Capela Torrescusa
    Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Alosno (Huelva).

    Como testimonio de dolor y para manifestar el sentimiento de pesar de la Alcaldía y la Corporación municipal a la que represento por el fallecimiento del que fuera en la legislatura 2011-2015 Sr. Concejal y Teniente de Alcalde D. Juan María Domínguez Marín, producido en el día 28 de abril de 2020, tengo la voluntad de hacer público el dolor de los miembros del Consistorio Municipal, de los empleados públicos municipales y el de todos los vecinos de Alosno.

    Es por ello por lo que, en el ejercicio de las atribuciones que me han sido conferidas en virtud de lo dispuesto en el artículo 21.1 s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

    RESUELVO:

    PRIMERO.- Declarar como día de luto oficial el 30 de abril de 2020 en el municipio de Alosno, durante el cual las Banderas Oficiales ondearán a media asta en la Casa Consistorial.

    SEGUNDO.- Esta Corporación municipal desea hacer público que la figura de D. Juan María Domínguez Marín supone una pérdida irreparable, reconociendo su dedicación a este Ayuntamiento y le agradece su valiosa aportación a la vida democrática durante su etapa como Concejal en la que ha trabajado por y para los vecinos de Alosno.

    TERCERO.- Mostrar la condolencia y solidaridad de la Alcaldía y la Corporación municipal a su familia y allegados.

    CUARTO.- Dar traslado del presente Decreto a su familia.

    QUINTO.- Dar publicidad del presente Decreto en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica municipal, así como en los diferentes medios de difusión de este Ayuntamiento, para general conocimiento de la población.

    SEXTO.- El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación.

    En Alosno, a 29 de Abril de 2020

    Alcalde - Presidente
    Juan Capela Torrescusa