• 2021-11-30 18:27:35
    Empleo


    Que no se dispone de personal integrante de la bolsa de trabajo de Auxiliar del Servicio de Ayuda A Domicilio, aprobada por resolución de alcaldía 2020-0012, de 16 de enero, y publicada en el boletín oficial de la provincia n.º 17 de 28 de enero de 2020.

    Considerando la necesidad de disponer de personal para la prestación de este servicio público a los usuarios del mismo, de conformidad con la base 9ª de la bolsa de trabajo, se va a proceder apertura de la bolsa de trabajo para incorporar a todas las personas que estén interesadas que estén en posesión de alguna de las titulaciones exigida legalmente: 

    ·      Título de Formación Profesional de Técnico de Grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, de Atención Socio-sanitaria o de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

    ·      Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio o de Atención Socio-Sanitaria a  personas dependientes en instituciones sociales, o de Ayuda a Domicilio.

    El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 01 de diciembre hasta el día 17 de diciembre de 2021.

     

    La documentación a presentar por los interesados, será la contenida en los anexos 1 y 2 de las bases de la convocatoria de la bolsa de trabajo de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio.


    Adjuntos: