• 2020-11-25 13:19:19
    Cultura

    Desde el Ayuntamiento de Calañas sumamos nuestra voz de forma unánime en la lucha para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, por el solo hecho de ser mujer.
    Con la propuesta firme de ser agente implicado en la erradicación de este problema, queremos ser refugio de aquellas mujeres y sus familias que lo necesiten así, como dinamizador de la red vecinal de confianza de estas mujeres.
    Con la situación actual, donde la libertad de movimiento está restringida y los accesos a los servicios están más limitados, desde este Ayuntamiento instamos a todas aquellas mujeres que lo necesiten a pedir ayuda en cualquier servicio municipal, en el centro de salud, en cualquier comercio de nuestra localidad que usen, desde allí pueden solicitar ayuda, y nos desplazaremos de forma inmediata para mostrar nuestro acompañamiento en el proceso.
    No olvidemos que si lavarnos las manos, mantener la distancia y ponernos la mascarilla nos ayuda a luchar contra el COVID-19, llamar al 016, y romper el silencio pueden salvarte la vida

    #Sumatuvoz



    Adjuntos: