• 2021-03-22 10:36:09
    Info General



     RECORDATORIO QUE  LOS DIAS 24 Y 25 DE MARZO DEL ACTUAL, SE ENCONTARA EN CAÑAMERO EN LA CASA DE CULTURA   EL EQUIPO DE LA POLICIA NACIONAL PARA PROCEDER A LA RENOVACIÓN U OBTENCIÓN DEL DNI.


     El horario será de mañana, desde las 9-30 horas, los   días 24 miércoles y 25 jueves, de marzo de 2021, hasta que se cumplan la renovación de las 50 personas por día, que como mucho pueden hacer al día, que previamente deben haberse inscrito en este Ayuntamiento.


           Según nos indica el Equipo Móvil, los interesados/as, deberán venir provistas de:


       Una fotografía a color actual tipo carnet.
    El DNI anterior o denuncia de perdida
    Si es posible para evitar retrasos del importe justo de la tasa por la expedición 12€.




         Se recuerda la obligación de portar mascarillas y guardar la distancia de seguridad sanitaria.



    En la actualidad hay inscritas, en la lista de este Ayuntamiento 86   personas, siendo el máximo 100, que les atenderán por orden riguroso de inscripción, por lo que rogamos que las personas que se inscribieron en dicha lista pero que lo hayan renovado ya, nos llamen al teléfono 927.36.90.02, para que les demos de baja y podamos inscribir a otras personas que estén interesadas y se inscriban hasta un máximo de 100.

          Para evitar aglomeraciones y  posibles contagios, desde este Ayuntamiento se llamara hoy, a las  50  personas  que figuran inscritas en primer lugar para el dia 24 (miércoles)  indicándoles la hora asignada, y lo mismo se hará para el día 25 jueves.



                      Cañamero, 22 de marzo de 2021
                                                    EL ALCALDE
                          Fdo. David Peña Morano