• 2021-03-29 08:44:04
    Info General

      SE RECUERDA A TODOS LOS VECINOS, EL CAMBIO DEL DIA 5 DE ABRIL DE ABRIL  POR EL 11 DE OCTUBRE DE 2021, COMO DIA FESTIVO DE CARATER LOCAL, RETRIBUIDO Y NO RECUPERABLE EN CAÑAMERO.


    POR LO CUAL EL DIA 5 DE ABRIL DE 2021,  SERA LABORABLE Y NO FESTIVO A TODOS LOS EFCTOS EN CAÑAMERO.


       La  Junta de Gobierno Local, en su sesión extraordinaria urgente, celebrada el día  17 de marzo de 2021, ante la situación en que nos encontramos consecuencia del Estado de Alarma, con sus  restricciones dictadas por la Junta de Extremadura, para  para evitar en Cañamero la propagación del coronavirus COVID-19 , que en principio están en vigor hasta el 9 de abril de 2021, lo que imposibilita la celebración de la Romería de la Virgen de Belen del día 5 de abril de 2021, dada la afluencia masiva que se produce en la Ermita y  terrenos anexos a la misma, así como la prohibición de estas celebraciones.





     Tras deliberación por videoconferencia conforme a los previsto en el articulo 46.3 de la Ley 7/1985 de Bases del régimen local, y a la vista de la propuesta de la Comisión Informativa de Hacienda ,Personal Agricultura y Medio Ambiente de este Ayuntamiento.


    Por Unanimidad ACUERDO:


    Primero. Modificar el día festivo de carácter local, inhábil para el trabajo, retribuido y no recuperables señalado para el 05 de abril de 2021 (lunes de pascua)  Romeria de la Virgen de Belen en Cañamero, que fue publicado en el DOE de 18 de noviembre de 2020,

    Segundo. Aprobar como día festivo de carácter local inhábil para el trabajo retribuido y no recuperable el 11 de octubre de 2021  en Cañamero.

    Tercero. Se de traslado de este acuerdo a la Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura, para su inserción en el DOE de Extremadura y en el Calendario Laboral de 2021

                                                Cañamero, 29 de marzo de 2021

                                                                  EL ALCALDE

                                                 Fdo. David Peña Morano