• 2017-06-16 12:12:40
    Empleo

    ORDEN DEFINITIVO DE LOS ASPIRANTES EN BASE A LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE MONITOR SOCIOCULTURAL Y QUE HAN SIDO ADMITIDOS Y BAREMADOS CONFORME A LO PREVISTO EN LAS BASES DE LA 2ª CONVOCATORIA DEL PLAN DE EMPLEO SOCIAL DE CAÑAMERO.

    NOMBRE Y APELLIDOS PUNTUACIÓN TOTAL

    Paula Cuenca Jiménez 26,13
    Ana Beatriz Tejero 25,64
    Isabel Moreno Urbina 5

    El Tribunal conforme a lo dispuesto en la Base Séptima de la convocatoria procede a la publicación en la Página web, tablón de anuncios y bando móvil, de la relación antes enumerada y propone al Sr. Alcalde Presidente la contratación de DOÑA PAULA CUENCA JIMENEZ al ser la aspirante que ha obtenido la mayor puntuación.

    Los interesados podrán presentar alegaciones o reclamaciones ante el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cañamero, durante el plazo de tres días naturales-
    Cañamero, 16 de junio de 2.017.
    LA COMISION DE SELECCIÓN


    ORDEN DEFINITIVO DE LOS ASPIRANTES EN BASE A LA PUNTUACIÓN OBTENIDA EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE UNA PLAZA DE PEÓN DE SERVICIOS MÚLTIPLES Y QUE HAN SIDO ADMITIDOS Y BAREMADOS CONFORME A LO PREVISTO EN LAS BASES DE LA 2ª CONVOCATORIA DEL PLAN DE EMPLEO SOCIAL DE CAÑAMERO.

    NOMBRE Y APELLIDOS PUNTUACIÓN TOTAL

    Luis Miguel Pastor Paredes 25,01

    El Tribunal conforme a lo dispuesto en la Base Séptima de la convocatoria procede a la publicación en la Página web, tablón de anuncios y bando móvil, de la relación antes enumerada y propone al Sr. Alcalde Presidente la contratación de DON LUIS MIGUEL PASTOR PAREDES al ser la aspirante que ha obtenido la mayor puntuación.

    Los interesados podrán presentar alegaciones o reclamaciones ante el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Cañamero, durante el plazo de tres días naturales.

    Cañamero, 16 de junio de 2.017.
    EL LA COMISION DE SELECCIÓN
    Fdo. Francisco Cruz Cano. Fdo. Mª del Carmen Real Manzano Fdo. Eloy Sánchez Diaz