• 2017-06-30 08:05:43
    Info General


    PLENO EXTRAORDINARIO 03 DE JULIO DE 2.017

    En uso de las atribuciones conferidas a esta Alcaldía por el artículo 21.1c) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y demás preceptos concordantes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre y conforme al escrito presentado con fecha 12/06/2017 por los concejales de este Ayuntamiento Srs. D. David Peña Moran, Dª Agapita Rubio Bravo, Dª Mari Carmen Cerro Rodríguez, Dª Mónica Plaza Juárez, y D. Matías Pazos González Cano, y escrito de subsanación presentado el día 26/06/2017, en base al escrito de requerimiento de la motivación de los asuntos, de la Alcaldía de fecha 21/06/2017.
    Que de acuerdo con lo que dispone el artículo 46a de la Ley 7/1985, de 2 de abril, modificada por la Ley 11/1999 de 21 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y superando los abajo firmantes, la cuarta parte del número legal de miembros de la Corporación de este Ayuntamiento requeridos para la solicitud de celebración de un PLENO EXTRAORDINARIO, proponiendo los asuntos a tratar, que formarán el orden del día.
    Por la presente en tiempo y forma vengo a convocar SESION EXTRAORDINARIA A INSTANCIAS DE CONCEJALES DEL PLENO de la Corporación que se celebrará el proximo dia 03 de julio de 2017 a las 20,00 horas de la tarde, EN LA CASA DE CULTURA, Calle Lopez de Vega número 15 de Cañamero, en primera convocatoria, y en caso de no existir quórum necesario, en segunda convocatoria dos días después a la misma hora, para debatir los asuntos relacionados en el siguiente:

    O R D E N D E L D Í A


    1-.Debate y aprobación si procede de la retirada de las retribuciones que recibe de este Ayuntamiento, la Tte. Alcalde Dª Manuel Rodríguez Baus.
    2-.Debate y aprobación si procede de la destitución del concejal del PP D. Juan Manuel Mayoral Peloche, como representante de este Ayuntamiento en el Pleno de la Mancomunidad.
    3.-Debate y aprobación si procede para que la celebración de los Plenos Ordinarios de este Ayuntamiento pasen a celebrarse los últimos jueves de cada mes, anulándose así el anterior acuerdo al respecto.

    Lo que en cumplimiento de lo ordenado notifico a Vd., informándole que a partir de esta fecha quedan a su disposición, en esta secretaria, los antecedentes y expedientes relacionados con los asuntos que figuran en el Orden del Día

    Cañamero, 27 de abril de 2.017