• 2018-05-29 13:20:12
    Empleo

    CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE TRES TRABAJADORES/AS CON CARGO A LA SUBVENCIÓN ASIGNADA A ESTE AYUNTAMIENTO EN BASE AL DECRETO 131/2017 DE 1 DE AGOSTO, POR EL QUE SE REGULA EL PLAN DE EMPLEO SOCIAL EN EL ÁMBITO DE LA COMUNIDAD DE EXTREMADURA PRIMERA FASE 2017-2018

    Don Felipe Cerro Audije Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Cañamero, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 21.1 g) de la Ley 7/85 de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local, conforme al Decreto 131/2017, de 1 de agosto, de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria, mediante Orden de la Excma. Sra. Consejera de Educación y Empleo de fecha 14/09/2017, y Resolución de 3 de noviembre de la Dirección General de Empleo, del Servicio Extremeño Público de Empleo, convoca la Segunda Fase del proceso selectivo, para cubrir tres plazas, con arreglo a las bases que se adjunta como archivo a este Bando.

    B A S E S (Resumen)

    BASE 1ª.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.-

    1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la selección de los aspirantes para cubrir TRES puestos de trabajo a tiempo completo, por un período de 6 meses, en base al Decreto 131/2017, de 1 de agosto, de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria (DOE 09/08/2017), donde se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a los Municipios, y Entidades Locales Menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la creación de empleo, mediante la contratación de las personas paradas de larga duración, en situación o riesgo de exclusión social, que no sean beneficiarias ni perceptoras de prestación contributiva por desempleo, y cuyas rentas o ingresos no superen una determinada cuantía; convocadas mediante Orden de la Excma. Sra. Consejera de Educación y Empleo de fecha 14/09/2017, publicada en el (DOE de 22/09/2017), y la RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de la Dirección General de Empleo, del Servicio Extremeño Público de Empleo, de concesiones de subvenciones solicitadas por Municipios y Entidades Locales Menores de la Comunidad Autónoma de Extremadura, al amparo del Programa I del Decreto 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de 2/12 Extremadura. (DOE de 10/11/2017) por la que se resuelven dichas ayudas

    1.2.- Las subvenciones reguladas en el presente Decreto y Bases se financiarán, con los recursos propios de la Junta de Extremadura y de las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres, Cuenta también con la aportación de fondos propios del Ayuntamiento de Cañamero para las cantidades que exceden de la subvención asignada por puestos.

    1.3.- Las contrataciones se formalizarán por un período de 6 meses a jornada completa

    1.4.- Los puestos de trabajo ofertados serán:

    Un Peón de Servicios Múltiples con permiso de conducir al menos del B2
    Un Peón de Servicios Múltiples-Conductor con permiso de conducir y el CAP en vigor
    Un Peón de Servicios Múltiples con tituló, diploma o curso habilitante de mantenimiento de piscinas


    El plazo de presentación de instancia termina 1 las 14.30 horas del dia 13 de junio de 2018.

    Los interesados en participar en el proceso selectivo, deberan presentar instancia en el modelo que se les facilitará con los documentos que se especifican en las bases.
    La selección de los aspirantes se llevara a cabo por el tribunal que se constituirá para la baremación de las solicitudes, a las 10,30 horas del dia 22 de junio de 2018.

    Cañamero, 29 de mayo de 2.018
    LA TTE ALCALDE
    Fdo. Manuela Rodriguez Baus





    Adjuntos: