• 2018-08-28 13:35:13
    Servicios Sociales


    En relación con el la ampliación del plazo de adjudicación de dos viviendas sociales en Cañamero, una ya iniciada y otra que se incorpora mediante escrito de la Junta de Extremadura al estar vacante.

    Se ha comprobado al haber reclamado la propietaria de la vivienda que según parece es la que se ha incorporado, aunque algún dato de los proporcionados por la Junta no coinciden , donde acredita mediante escritura públilca ante notario de la compra efectuada a la Junta de Extremadura.

    Por otro lado se han hecho a posteriori las averiguaciones oportunas por este Ayuntamiento, y según se ha visto y manifestado por los ocupantes de la viviendas, que no hay ninguna libre y que no hay ninguna vivienda libre.

    Por todo ello hemos elevado escrito a la Junta de Extremadura, para que aclare esta situación sobre el escrito recibido con fecha 27 DE AGOSTO DE 2018 de añadir una vivienda más ( SE ADJUNTA EL ESCRITO).

    En consecuencia y hasta que se reciba la contestación de la Junta de Extremadura, queda en suspense la ampliación del plazo concedido, para presentar nuevas solicitudes.

    Cañamero, 28 de agosto de 2018.-
    EL ALCALDE
    Fdo. Felipe Cerro Audije




    Adjuntos: