• 2020-05-02 20:35:09
    Empleo

    El pasado día 21 de abril de 2020, se publico bando en el que se indicaba lo siguiente:

    """"Ante la situación que estamos padeciendo, y con el fin de que los trabajadores puedan obtener ingresos para su economica familiar, asi como evitar la perdida de produccion en el vivero y proceder a la limpieza de cunetas de los Caminos y malezas o hierbas existentes, para evitar focos de incendios.

    Este Ayuntamiento en el dia de ayer solicito de la Dirección Provincial del Servicio Publico de Empleo de Caceres y del Servicio Forestal de la Junta de Extremadura, la reanudación de los trabajos suspendidos el 16 de amrzo de 2020, consecuencia del Estado de Alarma, en el Vivero y las Obras del Aepsa, habiendo obtenido autorización de ambos Organismo en el dia de hoy.

    Por lo que se pone en conocimiento general, que el proximo dia 4 de mayo de 2020 (lunes), se reanudarán las tareas tanto en el VIVERO como en el AEPSA, con los trabajadores que fuerón seleccionados en la oferta realizada y que iban a empezar a trabajar en la segunda quincena de marzo de 2020(suspendida).

    En consecuencia dichos trabajadores, deberan estar en las oficinas municipales a las 8,00 horas de la mañana del dia 4 de mayo del actual, para que se les entregue el material sanitario en adopción de las medidas de seguridad vigentes.

    Al mismo tiempo se les recuerda que deberan esperar su turno para ser atendidos con una separación al menos de 2 metros."""

    POR LA TANTO SE RECUERDA EL CONTENIDO DE DICHO BANDO, Y QUE DEBERAN ESTAR A LAS 8,00 HORAS DE LA MAÑAN DEL DIA 4 DE MAYO ACTUAL, EN LAS OFICINAS MUNICIPALES.

    TAMBIEN ES IMPORTANTE QUE ADOPTE LAS SIGUIENTES MEDIDAS PARA EL DESPLAZAMIENTO DE CAÑAMERO AL VIVERO Y VICEVERSA:

    a) Di lo realiza en vehículo de forma individual, no necesita ponerse mascarilla durante el trayecto
    b) Si lo hace en vehículo con dos filas de asientos, pueden ir el conductor y otra persona, uno en cada fila, y deberán llevar los dos mascarillas puestas.
    c) Si es con vehículo que tiene tres filas de asientos, pueden ir tres personas, uno en cada fila y con mascarillas puestas cada uno
    d) también lo puede hacer con ciclomotor o bicicleta de forma individual.
    Cañamero, 2 de mayo de 2020
    EL ALCALDE
    Fdo David Peña Morano