• 2020-12-14 09:19:18
    Empleo

    Mediante Resolución de 11/11/2020 de la Secretaria General de Empleo de la Junta de Extremadura se asignó a este Ayuntamiento una subvención en cuantía de 37.000 euros, para la contratación de trabajadores dentro del Plan de Empleo y Experiencia de 2020.

    Las contrataciones y procedimiento de selección, están establecidos en la Orden Reguladora de la subvención de 14 de septiembre de 2020 (DOE 180 de 16/09/2020) en los artículo, 14, 15 y 16.

    . Este Ayuntamiento presento oferta, al Centro de Empleo de Cañamero, para que procediera a la preselección de candidatos/as para la contratación de cuatro trabajador/a, de Auxiliar Ayuda a Domicilio, conforme a la citada Orden, por un periodo de seis meses al 60% de la jornada legal y del SMI.



    Este Ayuntamiento ha respetado el orden de cada aspirante previa comprobación para determinar si las candidatas/os, seleccionados reúnen los requisitos de estar en posesión del certificado de profesionalidad.
    Si las personas seleccionadas desempleadas que hayan sido contratadas con cargo al presente programa en los últimos 24 meses, salvo los casos que hubiesen sido contratados por un periodo menor a 6 meses. Este requisito cuya comprobación es responsabilidad de la entidad local, podrá excepcionarse en aquellos supuestos en los que no haya trabajadores desempleados que cumplan los requisitos establecidos en el presente artículo y así lo certifique el centro de empleo.

    Ppor lo que siguiendo el orden establecido por el SEXPE, se ha contratado a las siguientes trabajadoras.

    DOÑA ANA MARIA SANCHEZ SANCHEZ
    DOÑA JUANA UBEDA MAYORAL
    DOÑA MARIA GUADALUPE SEVILLA RICO
    DOÑA MAGDALENA FLORES SERRANO

    QUEDANDO COMO SUPLENTES

    1ª DOÑA ESMERALDA ANTEQUERA ABRIL
    2ª DOÑA PRIMITIVA GIL JUAREZ.


    Cañamero, 09 de diciembre de 2020
    EL ALCALDE
    Fdo David Peña Morano








    Adjuntos: