• 2020-03-31 20:21:45
    Info General

    1º.- Ya se han entregado las primeras 2.500 MASCARILLAS confeccionadas por personas de nuestro municipio. Nos informan que irán al HOSPITAL DE TOLEDO.
    Los Talleres de Confección del pueblo, también, han empezado a coser, una vez que han recibido los tejidos necesarios.
    GRACIAS a todos/as los que estáis colaborando, y también a los que se nos han ofrecido para colaborar en todos los aspectos.
    IMPORTANTE: se están confeccionando mascarillas para los SANITARIOS que es la mayor NECESIDAD y URGENCIA. Probablemente a lo largo de esta misma semana tendremos ya cosidas mascarillas para los vecinos del pueblo que las necesiten y que serán repartidas por el Ayuntamiento.


    2º.- Durante esta situación de confinamiento y aislamiento ofrecemos la posibilidad desde el Ayuntamiento y a través de NOELIA, de manera voluntaria, de prestar un servicio de ayuda personal psicológica a todas aquellas personas que puedan estar atravesando momentos de ansiedad, estrés, desasosiego, intranquilidad…Os dejamos aquí el nº de teléfono en el que podéis contactar: 665 80 32 34

    3º.- Os informamos que en comunicación con la parroquia y con las hermandades correspondientes SE SUSPENDE LA ROMERÍA del día 1 DE MAYO de la VIRGEN y la ROMERÍA del día 15 de MAYO de SAN ISIDRO.


    4º.- SE AMPLÍAN LOS PLAZOS DE INGRESO EN VOLUNTARIA de los padrones puestos al cobro EN EL PRIMER PERIODO DE COBRO EN VOLUNTARIA de los siguientes tributos:


    TRIBUTOS AFECTADOS POR LA MODIFICACÓN NUEVA FECHA
    IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA 3 DE JULIO DE 2020
    TASAS Y DEMÁS INGRESOS DE DERECHO PÚBLICO 3 DE JULIO DE 2020

    ## QUEDATE EN CASA ##. ES LA MANERA DE PARAR EL VIRUS
    # EL VIRUS LO PARAMOS UNIDOS #
    ## NO DIFUNDIR INFORMACIÓN, MENSAJES, WHATSAPP, etc, QUE NO ESTÉN DEBIDAMENTE CONTRASTADOS CON LAS FUENTES INFORMATIVAS OFICIALES
    El ALCALDE





    Adjuntos: