• 2017-01-27 14:03:14
    Info General



    Con esta fecha , se ha convocado SESIÓN ORDINARIA del Ayuntamiento de Coca , a celebrar el próximo día 27 de enero del año en curso a las 20:30 horas , en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, con arreglo al siguiente Orden del Día:

    ORDEN DEL DÍA
    I.- Aprobación , si procede del borrador del Acta de la sesión ordinaria de fecha 25 de noviembre de 201 y Acta de la Sesión Extraordinaria de 20 de diciembre de 2016.

    II.- Acuerdos Resolutivos.
    II.1.- Toma de posesión del concejal D. Luis Sanz Rodríguez.
    II.2.- Aprobación Modificación Ordenanza Fiscal nº 8, Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública.
    II.3.- Aprobación Modificación Ordenanza Fiscal nº 10, Tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local por instalaciones de puestos, barracas, casetas de venta, mesas y sillas, con finalidad lucrativa situados en terrenos de uso público local e industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico e instalación de anuncios ocupando terrenos de dominio público local.
    II.4.- Aprobación reconocimiento extrajudicial.
    II.5.- Aprobación Modificación Ordenanza Municipal para la regulación del vertido de purines, estiércoles y granjas de explotación intensiva.

    III-Informes de Alcaldía.

    IV.- Control y Fiscalización :
    .- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía .

    V .- Asuntos de urgencia sometidos al amparo de los arts. 82.3 y 91.4 del R.O.F.

    VI.- Ruegos y preguntas.

    Lo que se hace público para general conocimiento e inserción en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento , a tenor de lo contenido en el artículo 81.1.d ) del Reglamento de Organización , Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales .