• 2020-04-30 15:42:43
    Cultura

    Estimados vecinos.

    Ante esta situación tan inusual en la que nos encontramos, como sabréis, hemos tenido que suspender las fiestas de mayo de este año, pero gracias a Internet, podemos seguir en contacto virtual. Primero, queremos enviaros un mensaje de ánimo para todos vosotros y que dentro de poco, muy poco, volveremos a vernos de nuevo en persona. Viviremos las fiestas desde nuestras casas, pero lo haremos con la misma ilusión de siempre.
    El pequeño programa que os proponemos a continuación, está realizado gracias a la colaboración de los diferentes colectivos de Coca y será visible a través de Facebook y Youtube durante los próximos días.

    Jueves, 30 de abril
    21:30 h. Vídeo especial realizado por los hosteleros de la localidad para todos los vecinos, en Facebook.

    Viernes, 1 de mayo
    La Asociación de Peñas de Coca ha organizado a través de su Facebook el #CRUZDEMAYO challenge, que consiste en recrear el tradicional Vermut de Disfraces entre el 1 y 3 de Mayo, para llenar de fiesta y color nuestros días de las Fiestas de la Cruz de Mayo.

    Sábado, 2 de mayo
    18:00 h. Misa de víspera, en honor de la Santa Cruz, que se retransmitirá a través del Facebook de Upa Coca y después en Youtube, desde la parroquia de Santa María la Mayor de Coca.

    19:00 h. Para animar a nuestros vecinos, por las principales calles de Coca, se reproducirá a través de un altavoz, el himno de villa y Tierra, compuesto por Juan Antonio García Illanas "Chasko" y con letra de Adolfo Rodríguez, junto con los temas del disco de la Banda de Música de Coca.

    Domingo, 3 de mayo
    12:00 h. Misa en honor de la Santa Cruz, que se retransmitirá a través del Facebook de Upa Coca y después en Youtube, desde la parroquia de Santa María la Mayor de Coca.

    13:00 h. Jota en honor a la Santa Cruz, interpretado por la Banda de Música de Coca que se verá a través de Facebook y Youtube.

    NOTAS:
    La Asociación de Peñas de Coca ha organizado un supersorteo de confinamiento. Los caucenses pueden ganar una de las 5 cestas que sortean por valor de 100 € cada una, con productos de los supermercados y tiendas de alimentación de nuestro pueblo.
    Para participar, los usuarios tan solo tienen que comentar en su publicación con los hastag #CRUZDEMAYO y #AsociaciónPeñasCoca, recordando el evento o momento favorito de las fiestas locales de la Cruz de Mayo.
    El sorteo se realizará el lunes 4 de Mayo. Los vecinos tienen hasta las 00:00 h. del domingo 3 de Mayo para participar. Sólo se admitirá un premio por persona.

    Más información y enlaces en:
    - https://www.ayuntamientodecoca.com/
    - https://www.facebook.com/ayuntamientodecoca




    Adjuntos: