• 2020-11-03 10:09:26
    Cultura

    COMPAÑÍA: POETA BULULÚ
    ESPECTÁCULO: HOY VOY A DAR LA TALLA
    DÍA: 7 DE NOVIEMBRE DE 2020
    HORA: 20:00 HORAS
    LUGAR: AUDITORIO MARTÍN FRÍAS

    SINOPSIS
    Tras una breve vida plagada de frustraciones y marcada por una baja autoestima, una mujer se encuentra en un lugar anhelado, el cual, visto desde fuera y sin conocer sus entresijos, siempre ha sido y será susceptible de ser considerado algo así como el Paraíso. Pero lo que empieza como una esperanza de cambio de tendencia en su vida, sólo parece ser el presagio de otro episodio de "más de lo mismo". La mujer se verá obligada a superar una prueba, otra más, para demostrar su valía y que no vuelva a reeditarse un nuevo fracaso. Dicha prueba consiste precisamente en hacer un recuento de todas sus vicisitudes. A lo largo de dicha narración la mujer transita por distintas etapas de su vida, y lo hace desde el humor, la autocrítica, la ignorancia, la osadía y el lirismo, pero sobre todo...desde el humor. No se pierdan este viaje de locos a través del tiempo donde nunca ha de faltar la buena música, la esencia del Bululú con su pluralidad de identidades y la poesía, pero sobre todo... ¡que no nos falten la ternura ni la risa!

    TIPO DE PÚBLICO: ADOLESCENTES/JÓVENES Y ADULTOS.

    VENTA DE ENTRADAS EN TAQUILLA.
    3,00 euros entrada general.
    2,00 euros entrada jubilado/a.

    Aforo limitado en base a la normativa vigente.
    Uso obligatorio de mascarilla en acceso y durante toda la estancia en el teatro.
    Lavado de manos obligatorio en la entrada, con gel hidroalcohólico.
    Se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad.
    La entrada y salida de la sala ha de realizarse de forma paulatina y ordenada. Por favor, sigue en todo momento las indicaciones del personal de sala.
    El teatro abrirá sus puertas treinta minutos antes del comienzo de la función para facilitar el acceso al recinto sin aglomeraciones.
    Adelanta tu llegada al teatro, el acomodo en sala llevará más tiempo debido al nuevo protocolo de seguridad.





    Adjuntos: